martes, 4 de marzo de 2014

EL ORIGEN

Hace un año encontramos "la casa" que llevábamos tiempo buscando. Hay muchas casas preciosas antiguas y muchos lugares hermosos, pero nosotros teníamos algunos puntos claros que tenía que cumplir la casa de nuestros sueños;tenía que estar cerca de Madrid (1 hora de camino para poder disfrutar de ella cada fin de semana o incluso en el futuro poder vivir allí); tenía que tener un gran jardín para poder plantar un huerto y tener plantas y árboles; tenía que ser antigua y poseer cierto encanto; tenía que estar en un lugar bonito y, sobre todo, ser muy, muy barata. Las primeras cosas eran fáciles de encontrar, pero el precio de las casas en los pueblos cercanos a Madrid es bastante alto, por lo que tardamos varios años en encontrar algo que nos gustara y se ajustara a nuestro presupuesto, pero por fin apareció...
Una casa bonita en un lugar que no conocíamos, pero que nos encantó nada más llegar. Las calles estaban llenas de hierba, algunas casas del pueblo están ya arregladas, pero muchas otras en ruinas y muchos solares vacíos, a unos metros del pueblo había un bosque inmenso de robles, la sierra nevada se veía al fondo...
Lo primero que teníamos que hacer era arreglar ese tejado derruido y asegurar que las siguientes lluvias no terminaran de destruir la casa... pero eso os lo cuento en el próximo post. 
Gracias por acompañarnos en esta aventura!


2 comentarios:

  1. Es increible ver esto.. y saber como esta ahora..por las fotos que poneis en instagram.. madre mia.. Es todo un mundo esto de las restauraciones, te lo digo yo tambien.. que sufri lo indecible, y me frustré un monton de veces. Es bonito ver que queda todo como uno lo soñó.. en mi caso nada es como yo queria.. el dinero es un handicap, y despues la falta de profesionales que te entiendan y que trabajen bien. A mi me hicieron cada barbaridad y chapuzas.. uffff Y bueno si te digo que despues de 6 años aun estoy esperando por presupuestos para la calefaccion.. eso que ya vinieron 3 personas distinas a medir . Y no te digo nada la carpinteria.. tambien sigo esperano.. Despues diran que hay crisis y todo.. pero creo que lo que hace falta es gente de palabra.. Desmoralizada estoy.. Os deseo toda la suerte del mundo

    ResponderEliminar
  2. Dónde está la casa Inés? Me encanta el área

    ResponderEliminar