miércoles, 4 de febrero de 2015

INAUGURANDO

Este fin de semana ha sido precioso, más frío que nunca, lleno de viento y nieve, pero hemos querido hacer una pequeña fiesta de inauguración de la casa con los amigos más cercanos y con todos los que nos han ayudado a rehabilitarla, no podíamos esperar más!!  Ha sido genial, por fín la casa llena de gente, niños jugando, música, comida, bebida y vida...y aunque seguimos sin muebles, sin fachada y sin jardín (y eso será lento) Ya vamos teniendo la sensación de que es un hogar....próxima meta, llevar colchones y pasar allí nuestra primera noche...ya queda menos!!
Por cierto, estoy feliz de vuestros comentarios en las redes sociales, sobre todo Instagram y me alegra infinito que os guste como está quedando la casa, está siendo un proceso largo y costoso y a veces no se ser objetiva y analizar los resultados, a veces solo miro los defectos o las cosas que no han salido como yo quería... por eso me anima tanto leer los comentarios. Mil gracias por el apoyo de corazón ♥♥

















4 comentarios:

  1. me encanta ver todo el proceso de vuestra casita. Os está quedando tan bonita, que alegría de fiesta de inauguración, seguro que todos lo pasaron genial, los muebles son lo de menos estando en tan buena compañía :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!! Ya la tenéis llena de lo que necesitáis. Y muy buenas ideas, asi que ninguna duda, (nos tenéis a todxs con los dientes largos jajajaja)

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría de inaguración...me encanta esa cocina...y poder llenar de gente ese espacio...genial.

    ResponderEliminar