lunes, 9 de marzo de 2015

DISFRUTANDO

Ya empezamos a disfrutar de nuestra casa a ratos...
Este fin de semana hemos vuelto por fín... con nuestro trabajo y la presentación de la nueva colección no podemos ir todo lo que desearíamos y tampoco podemos sacar tiempo para llevar los muebles ni hacer bricolaje... es todo lento y  queda muchísimas cosas que hacer....pero poco a poco... estos meses que vienen estaremos más libres y esperamos pasar más tiempo allí.
El fin de semana ha sido maravilloso, con un sol expléndido y una paz increible, lo hemos dedicado a cenar con amigos y a descansar leyendo en el ático al lado de la ventana con vistas a la sierra.
Valentina disfruta muchísimo en la Aldea, corriendo libremente y jugando al aire libre con sus amigos...además como la casa está muy vacía juegan haciendo sus propios espacios, cabañas, casitas, teatros...
Os dejo con imágenes de la casa... el entorno (la aldea está muy ruinosa y esperamos que poco a poco más gente jovén venga a instalarse), el único árbol de nuestro jardín; un precioso fresno con sus yemas negras, los objetos antiguos que vamos recopilando para decorar la casa, la ventana sobre la cama que nos deja ver estrellas, aviones o pájaros sobre nuestra cabeza, la cocina de leña...los niños jugando...











1 comentario:

  1. Que hermoso lugar y casa, les deseo grandes bendiciones para que puedan cumplir su sueño. Todos los esfuerzos en reconstruirla como su hogar seguro serán recompensados.
    Cariños desde Chile

    ResponderEliminar