martes, 7 de abril de 2015

BONITO

Pues hemos pasado casi una semana en nuestra casita de campo, ha sido genial, tantos días seguidos allí haciendo cosas y disfrutando con amigos han sido toda una experiencia. Ya poco a poco nos sentimos más agusto, a pesar de que todavía nos faltan muchísimas comodidades, sofa, mesas, sillas, nevera, armarios....pero vamos avanzando, nos están alisando el jardín y pronto vamos a sembrar hierba, cuando tengamos un jardín decente en vez de un barrizal no nos lo vamos a creer de la emoción!!! También estamos pintando muebles, poniendo cortinas y restaurando muebles que había allí o que estaban abandonados en la casa del maestro. Os dejo con fotos del interior y también de las excursiones, paseos y juegos de los niños...Valentina es felicísima allí, y es sin duda la que más está disfrutando de toda esta experiencia!!
















3 comentarios:

  1. Qué alegría disfrutar de vuestra casita restaurada con tanto cariño!!!
    Y de la naturaleza que la rodea... Maravilla!!
    xxx-mar-

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar, estoy decorando mi nuevo piso en construcción aún en Santander...Me gusta mucho la loseta hidraúlica de las estrellas que tienes en las fotos de tu casa...me podrías decir cual es el proveedor? He visto varios dibujos pero ninguna como la tuya... Muchísimas gracias de antenano!! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Perdón Mar no...preguntaba a Wendy... Yo me llamo Raquel

    ResponderEliminar