martes, 28 de noviembre de 2017

MÁS BOSQUE

Hace siglos que no escribo por aquí, pero publico muchas cosas sobre nuestras estancias en la casa y sobre los pequeños avances que hacemos en mi cuenta de Instagram.
El fin de semana pasado pudimos escaparnos por fín dos días a sentir bien el Otoño y a disfrutar del bosque.
Os he contado que lo que más me gusta de la casa es el bosque? pues eso ocurre...me gusta la chimenea, los muebles viejos y bonitos, la cocina de leña, los suelos hidráulicos...pero lo que más me gusta sin duda es el bosque que hay a dos minutos de la casa, y fue ese bosque lo que me convenció de que ese era el lugar para nosotros...







1 comentario:

  1. SinImpuestos es una excelente página para el futuro de tu negocio; con ellos puedes establecer tu sociedad/empresa en un paraíso fiscal, puedes abrir una cuenta bancaria en el exterior, fideicomisos, tratar temas de criptomonedas y todo a un cómodo y accesible precio. ¡Son excelentes y confiables! Yo los usé y puedo alegar que no hay nadie tan bueno como ellos.

    ResponderEliminar